LA EMPRESA

La empresa Ista surge del planteamiento de ejecutar obras de aislamientos térmicos y acústicos dentro del Código Técnico de la Edificación, así como de la capacidad individual y colectiva para acometer los trabajos con suficiente solvencia, seriedad y calidad. Con recursos humanos altamente cualificados y técnicos que permiten asegurar los compromisos y la calidad de los trabajos.

Ista siempre ha orientado su esfuerzo a la satisfacción y servicio del cliente a través de la competencia y profesionalidad de sus empleados. En esta línea, iSta ha implantado con éxito un Sistema de Gestión de la Calidad. Ista presta todo su equipo técnico y humano a las empresas clientes, en la proposición, desarrollo e instalación de soluciones constructivas para el Aislamiento Térmico, Acústico y Protección Contra Incendios, basados en sistemas ya contrastados en el mercado actual.

null

ESTRUCTURA ORGANIZATIVA

En la estructura organizativa de Ista siempre ha tenido especial importancia el Departamento Técnico con varios miembros dedicados al estudio de los proyectos desde todas las posibles ópticas: edificios eficientes energéticos, aislamiento y acondicionamiento acústico, tratamiento de vibraciones, y puesta en obra de todas las soluciones, teniendo en cuenta los requisitos legales, y analizando la repercusión económica, etc.
null

CAPITAL HUMANO

Desde Ista apostamos por nuestra forma de trabajo y pensamos que el mayor de los avales es el que nos proporciona el trabajo diario con nuestros clientes, dónde se puede hacer una apreciación real de nuestro potencial TÉCNICO, COMERCIAL y HUMANO.
null

MEJORES MARCAS

Ista además cuenta con la colaboración de las marcas de los productos que utiliza de conocido prestigio nacional e internacional en el mercado para el desarrollo de las obras de referencia de mayor relevancia destacando las obras realizadas y en las que se participa actualmente.
0
PROYECTOS
0
AISLAMIENTOS
0
PERSONAL CUALIFICADO