SATE ES
  • AISLAMIENTO
  • CONFORT
  • AHORRO
  • EFICIENCIA

Los Sistemas de Aislamiento Térmico por el Exterior conocidos a nivel nacional con las siglas SATE y como ETICS a nivel europeo, External Thermal Insulation Composite System, es actualmente el mejor sistema de aislamiento, reconocido por la Unión Europea, ofrece mejoras estéticas y un ahorro de más de un 30%.

Hoy día se estima que más del 50% del consumo total de energía de un edificio es atribuible al gasto en calefacción y aire acondicionado, debido a la presentación de un nivel de aislamiento escaso.
La mejor solución  conocida actualmente para responder a todas las exigencias, son los Sistemas de Aislamiento Térmico por el Exterior (SATE).
Un sistema SATE (Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior), consiste en aplicar en la fachada del edificio un revestimiento aislante compuesto por un panel de lana de roca y un acabado exterior de mortero, fijándose al soporte mecánicamente y/o con adhesivos. Este sistema se puede utilizar tanto en nueva construcción como en edificios existentes para su rehabilitación.

SATE, revaloriza su inmuble,  además de mejorar las características de su vivienda, es fácilmente financiable, en Ista podrá amortizar el coste de la obra con lo que se ahorre en calefacción y aire acondicionado.

sate

LAS VENTAJAS

Son numerosos los aspectos que se verán mejorados.

AHORRO

Más de 30% en consumo total.

GRIETAS

Reducen las tensiones térmicas y la formación de grietas

AISLAMIENTO EXTERIOR

No reduce el espacio habitable.

SOSTENIBILIDAD

Respetuoso con el medio ambiente y sostenible

UNIÓN EUROPEA

Reconocido y líder en la UE

SALUD

Reduciendo ruidos y mejorando la transpirabilidad de la vivienda.

REVALORIZA

Incrementa el valor de su vivienda

PUENTES TÉRMICOS

Los elimina, por donde se escapa aproximadamente el 20% del calor/energía